lunes, 31 de marzo de 2008

Nuevo video de Paquito¡¡¡

1 comentario:

dAVID rESILLAS oLGUIN dijo...

El Pinoccio de Metal.

No trata de ser un niño, ya lo ha sido y no por convicciones, no anhela sentir el viento a media cara, ni el sol sobre su piel; siquiera busca ser mirado bajo el papel de un niño de verdad.

Paquito a transformado a las personas que lo rodean con sus grandes ojos preguntones y con el hola que Enrique nunca pudo hacer bien, se ha integrado al mundo bajo el pretexto de ser mascota del equipo de robótica...sin embargo...¿ Cual será su ideal?

Su ideal tal vez sea conseguir sonrisas por lo que recurre a cualquier niño que lo quiera acariciar, y si espera otro tipo de caricias utiliza su talento de Don Juan y las obtiene de cualquier niña que a su paso encuentre. Ya que al fin y al cabo, El que es guapo es guapo.
Tal vez piense en divertirce con los otros robots ayudandolos y arreglandolos cosa que lo hace feliz mnteniendoce con aquel hola peculiar entre sus brazos de metal.

Ahora es la mascota del equipo de Panteras y con gracia no hce mas que ser feliz, tal vez en su otra vida fuen un mariachi, tal vez pues ahora es mas que un niño de metal.